Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »


Fuente: Google News


Italia: Los envases navideños funcionan bien

Fellini Patrizio empezó a utilizar sus envases festivos a principios de diciembre y parece que a los clientes les encantan los colores y los mensajes navideños.



"Empezamos a utilizarnos a principios de diciembre. El rojo del envase contrasta con el color del producto. Es la forma perfecta de comunicar nuestros mejores deseos a nuestros clientes", explica Valentina Fellini.



A los clientes, y a la gran distribución en particular, le ha gustado la idea. En primer lugar, es una forma de desear a los clientes una feliz Navidad y, en segundo lugar, se sabe que el rojo llama la atención.



El gerente de de ventas Lamberto Giovanardi hace un análisis de la actual situación de mercado: "Estamos muy contentos con cómo están funcionando nuestros Freschissimi, aunque el mercado, en general, va bastante lento. Pese a que solo quedan unos días para Navidad, la situación no gana velocidad. Aunque, para ser sinceros, la situación no fue mucho mejor en 2016".



Fellini se fundó en 1980 y lleva el nombre de Patrizio, el actual propietario. Su hijo Emile y su hija Valentina también trabajan en la empresa familiar. Todas las decisiones estratégicas las toma la dirección.



Las nuevas instalaciones están equipadas con las máquinas y herramientas más innovadoras para mejorar el procesamiento y el envasado con flow packs (producto envasado por peso/kilo o en bolsas de peso certificado) o película termorretráctil (producto suelto en bandejas y minienvases).

La política general es concentrarse en la llamada "calidad total", entendida como la implementación y la aplicación de buenas prácticas en todos los procesos de la empresa con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes en calidad, transparencia y confianza.

La fidelización de los clientes es esencial para reforzar la posición de la empresa en los mercados nacional e internacional. Un elemento importante para este objetivo es ampliar la estructura para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Más información:
Fellini Patrizio S.r.L.
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Fax: (+39) 0547 574 84
Email: emile@fellinipatrizio.it
Email: lamberto@fellinipatrizio.it
Web: www.fellinipatrizio.it

Fecha de publicación: 21/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

18/04/2018 Reportaje fotográfico de las ferias Empack y Packing Innovations
11/04/2018 Italia: Nuevos envases para patatas sin MOSH ni MOAH
10/04/2018 Bolsa con asa para manzanas con un diseño diferente
10/04/2018 GirBagger: 10 tipos de envases con una sola máquina
05/04/2018 España: Greenpeace pide a los supermercados que eliminen los plásticos de un solo uso
04/04/2018 Etiquetado digital con láser para reducir el impacto medioambiental
23/03/2018 ¿Fresas sin desperdicio de plástico?
21/03/2018 "La vida útil de las bananas se incrementa en 2-3 semanas"
20/03/2018 "Joint venture" ítalo-española para un envase de cartón hidrorrepelente
20/03/2018 Nuevo cubo de 870 ml para frutas y hortalizas
19/03/2018 El éxito del cartón ondulado se prolonga pese a la dramática situación de costes
16/03/2018 EE. UU.: Una empresa familiar crea una combinación de bolsas y cajas para uvas
12/03/2018 "La ventilación lateral tiene muchas ventajas para los productos frescos"
08/03/2018 Etiquetas compostables
08/03/2018 Un 30% más de productividad y menos fallos en el envasado de pimientos
07/03/2018 China: La creciente importancia del envase
07/03/2018 Alvarpack Group, soluciones de envasado para el segmento de IV gama
06/03/2018 Aldi Süd ahorró más de 60 millones de cajas de cartón en 2017
28/02/2018 Italia: El coste del papel y del plástico aumenta un 20%