Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Eosta iniciará la campaña 'Dr. Good Food' en 2018
"Un mayor consumo de frutas y hortalizas conducirá a lo ecológico"

"Vivimos en un mundo donde somos nutridos por el sector alimentario, que no tiene ninguna preocupación por la salud, y somos tratados por una atención médica que deja poco espacio para los alimentos saludables". Michaël Wilde, de Eosta, expresa en palabras esta paradoja. En el próximo lanzamiento de la campaña 'Dr. Good Food', la empresa de comercialización de frutas y hortalizas ecológicas, ubicada en Waddinxveen, hablará sobre el tema de la salud proactiva y aclarará más tarde el enfoque de la campaña.



La campaña destaca una de las seis cuestiones que Eosta y sus socios llevarán a las tiendas de alimentos en el país y en el extranjero en los próximos años. "La gran pregunta durante la feria BioFach no será cómo se distinguirán las tiendas especializadas de los supermercados", dice Michaël. Todas las cuestiones funcionan como una lista de ingredientes, ayudando a los propietarios de las tiendas a crear un menú único.

Esta nueva campaña se puede ver como sucesora de la 'Health Wonders', presentada por Eosta el año pasado: las cajitas de jengibre, cúrcuma y rábano picante. Michaël enfatiza que estos productos seguirán siendo parte de la oferta de Eosta durante el próximo año, pero que el enfoque es muy diferente en comparación con la última campaña. "En cuanto a la salud, las 'Health Wonders' son la crème de la crème del sector, pero este también se beneficia principalmente por el aumento del consumo de frutas y hortalizas, por ser en sí mismo un enfoque hacia lo saludable, ya sean productos normales o ecológicos. Primero debemos alcanzar el nivel deseado de consumo de estos, después las personas automáticamente comerán más productos ecológicos".


Para más información: www.eosta.nl

Fecha de publicación: 22/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

20/06/2018 España: Cada vez más agricultores almerienses cultivan melón ecológico
19/06/2018 España: El mercado ecológico creció un 12,5% en 2016
19/06/2018 Nuevo reglamento europeo de producción ecológica
15/06/2018 España: Los millenials reforzarán el consumo de ecológicos
07/06/2018 Las familias jóvenes griegas ven valor en las hortalizas ecológicas
06/06/2018 España: El bio, categoría estratégica para los operadores convencionales
31/05/2018 Pronto se firmará el MOU de orgánicos entre Chile y Brasil
29/05/2018 España: Benihort impulsa la producción ecológica
29/05/2018 "La demanda supera la oferta" en las hortalizas ecológicas de invernadero
21/05/2018 "Solo con agricultura ecológica no se puede alimentar a 9.000 millones de personas"
18/05/2018 El sector del ecológico muestra un fuerte crecimiento
15/05/2018 España: Lechuzas, a la caza de roedores en los huertos ecológicos
15/05/2018 Almería quiere duplicar la superficie de cultivos ecológicos bajo invernadero
11/05/2018 Italia: Las producciones ecológicas ocuparán un 30% del mercado
09/05/2018 La convenciencia todavía no es importante en el surtido de frutas y hortalizas ecológicas
02/05/2018 Costa Rica garantiza la calidad y certificación de la piña orgánica
25/04/2018 Costa Rica presentó al mundo sus experiencias en agroecología
24/04/2018 Argentina ya tiene centro de producción de semillas orgánicas
24/04/2018 Europa aprueba las nuevas normas sobre producción ecológica y etiquetado