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Eosta iniciará la campaña 'Dr. Good Food' en 2018

"Un mayor consumo de frutas y hortalizas conducirá a lo ecológico"

"Vivimos en un mundo donde somos nutridos por el sector alimentario, que no tiene ninguna preocupación por la salud, y somos tratados por una atención médica que deja poco espacio para los alimentos saludables". Michaël Wilde, de Eosta, expresa en palabras esta paradoja. En el próximo lanzamiento de la campaña 'Dr. Good Food', la empresa de comercialización de frutas y hortalizas ecológicas, ubicada en Waddinxveen, hablará sobre el tema de la salud proactiva y aclarará más tarde el enfoque de la campaña.



La campaña destaca una de las seis cuestiones que Eosta y sus socios llevarán a las tiendas de alimentos en el país y en el extranjero en los próximos años. "La gran pregunta durante la feria BioFach no será cómo se distinguirán las tiendas especializadas de los supermercados", dice Michaël. Todas las cuestiones funcionan como una lista de ingredientes, ayudando a los propietarios de las tiendas a crear un menú único.

Esta nueva campaña se puede ver como sucesora de la 'Health Wonders', presentada por Eosta el año pasado: las cajitas de jengibre, cúrcuma y rábano picante. Michaël enfatiza que estos productos seguirán siendo parte de la oferta de Eosta durante el próximo año, pero que el enfoque es muy diferente en comparación con la última campaña. "En cuanto a la salud, las 'Health Wonders' son la crème de la crème del sector, pero este también se beneficia principalmente por el aumento del consumo de frutas y hortalizas, por ser en sí mismo un enfoque hacia lo saludable, ya sean productos normales o ecológicos. Primero debemos alcanzar el nivel deseado de consumo de estos, después las personas automáticamente comerán más productos ecológicos".


Para más información: www.eosta.nl
Fecha de publicación: