Hofer abre dos nuevas tiendas en Austria

Aldi Australia planea la apertura de nuevas tiendas

Rusia: Lenta abre el primer hipermercado de Áchinsk
Lenta ha anunciado la apertura de su primer hipermercado en Áchinsk. El hipermercado ofrece 17.000 referencias. Además de productos locales, dispone de las marcas blancas de Lenta y de una gama de productos federales. El hipermercado abrirá los siete días de la semana de 8 de la mañana a 11 de la noche. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Austria: 2 tiendas nuevas para Hofer
La cadena de supermercado Hofer ha revelado que abrirá 2 nuevas tiendas antes de Navidad. Las tiendas de Viena y Stainach-Pürgg contarán con luces de ahorro energético, tecnologías de calefacción eficientes y recursos energéticos austriacos respetuosos con el medioambiente. Además, incluirán un Hofer-Marktplatz para frutas y hortalizas frescas.
Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Australia: Los consumidores se van adaptando a la comodidad de hacer la compra en internet
El aumento de los canales online por parte de las principales cadenas de supermercado anima a más consumidores a hacer la compra de alimentación en internet. Los consumidores australianos preferían comprar en tiendas físicas, en especial productos como frutas, hortalizas, carne y huevos. Comprar en internet no ofrece la oportunidad de inspeccionar el producto y escoger el mejor de entre los disponibles. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en ibisworld.com.au

Australia: Aldi planea la apertura de nuevas tiendas
Aldi Australia ha dicho que aumentará su red actual de 473 tiendas en todo el país y que está "deseando que la diferencia de Aldi llegue a más australianos". Un portavoz de la cadena señala: "Cada una de estas tiendas seguirá nuestro nuevo formato, con señales más claras, lineales rediseñados y más cajas de madera para frutas y hortalizas, iluminación led de bajo consumo y refrigeradores más grandes. Esto hará que la experiencia de compra sea más placentera y eficiente, y también permitirá una mayor gama de carne fresca, frutas y hortalizas y categorías de salud". Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en c-store.com.au

EE. UU.: Price Chopper elige a Aptaris para intensificar la experiencia de cliente
Price Chopper ha firmado un acuerdo plurianual con Aptaris, empresa de marketing y promociones. "Las comunicaciones relevantes y promociones más personalizadas son la clave para atraer y fidelizar a los clientes", asegura Blaine Bringhurst, vicepresidente ejecutivo de marketing, merchandising y operaciones de tiendas en Price Chopper. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en groceryretailonline.com

EE. UU.: Hy-Vee prueba la trazabilidad de fruta fresca con Zest Labs
Hy-Vee está probando la solución Zest Fresh para ayudar a automatizar la trazabilidad del campo a la mesa de las frutas y hortalizas que llegan a las tiendas. Hy-Vee quiere que sus consumidores conozcan el origen de sus alimentos. John Griesenbrock, vicepresidente de frutas y hortalizas y salud en Hy-Vee, dice: "Con ayuda de la trazabilidad, invertiremos todavía más en brindar a nuestros clientes los productos más frescos y de mayor calidad". Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en businesswire.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018