¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primera sesión del segundo Festival de Fruta Latina en la tienda AEON Foshan Dali

El 21 de diciembre de 2018 se celebró el segundo Festival de Fruta Latina en la tienda AEON Foshan Dali.


La ceremonia de inauguración

La ceremonia de inauguración del segundo Festival de Fruta Latina atrajo a muchos invitados importantes. Entre ellos, figuraban algunos huéspedes que recibieron una invitación especial, como Xiao Kuyou, director del Departamento de Alimentación de la sede china de AEON Commerce Co., Ltd.; Zhang Meng, director del Departamento de Alimentos Frescos de AEON; He Minjie, gerente de la tienda AEON Foshan Dali; Lu Shaoshun, CEO de Shenzhen Yuanxing Fruit Co., Ltd., y Chen Bin, director de Asuntos Internos de Shenzhen Yuanxing Fruit Co., Ltd.


Los invitados con arándanos chilenos de la marca Yumsun

En esta ceremonia de inauguración no solo se hizo una demostración de los ricos productos latinoamericanos y pudieron interactuar los clientes, sino que también se elaboró un fresco y sabroso té de frutas para que los consumidores pudieran conocer la fruta latinoamericana.


Promotores e invitados disfrutando de una degustación

El producto estrella de este festival, el arándanos chileno, se ha convertido en una de las principales marcas de Yuanxing. Hemos elegido una región productora en el norte de Chile porque allí los arándanos adquieren más antocianina que los habituales. Además, para la frescura de los arándanos, Yuanxing ha abierto más de 20 centro de almacenamiento y distribución.


Arándanos de la marca Yumsun
 
Las cerezas están madurando. Son carnosas, brillantes y dulces. También hay uvas rojas peruanas crujientes, y mangos peruanos brillantes y dulces, que han captado sobre todo la atención de los jóvenes.

Fecha de publicación: