¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
'Tap to go' tecnología probada por Albert Heijn

Reducción de la superficie de los establecimientos Tesco en Hungría

Las ventas en los retailers de Dinamarca aumentaron en noviembre
En noviembre, las ventas en los retailers de Dinamarca aumentaron después de caer en el mes anterior. La ropa y las ventas relacionadas crecieron un 4,4% en noviembre y las ventas de alimentos y otros comestibles subieron un 0,1%.
Haga clic aquí para leer más en markets.businessinsider.com

Holanda: las pruebas de Albert Heijn aprovechan la tecnología
La cadena de supermercados Albert Heijn está probando la tecnología "tap to go" para facilitar a los clientes el pago de artículos sin pasar por la caja tradicional. Para utilizar el servicio los clientes primero tienen que registrarse a través de una aplicación, y después podrán seleccionar un elemento, clicar una tarjeta electrónica en el estante donde se encuentra el artículo y continuar. En diez minutos, el dinero se transferirá automáticamente desde su cuenta bancaria.
Haga clic aquí para leer el resto del artículo en mobilepaymentstoday.com

Rusia: Lenta mejora los suministros de los productores agrícolas
El retailer ruso Lenta ha ido incrementando su 'plataforma de productores'. Ahora tiene más de 100 proveedores agrícolas en 20 categorías de productos. Jan Dunning, director general de Lenta dijo: "Los contratos a largo plazo con productores agrícolas dentro de la plataforma de productores son beneficiosos para ambas partes: los clientes de Lenta reciben un suministro garantizado de productos de alta calidad a precios asequibles, mientras que los proveedores tienen la oportunidad de impulsar la producción y expandir sus horizontes".
Haga clic aquí para leer más esmmagazine.com

Reino Unido: Tesco planea reducir los establecimientos en Hungría
Tesco planea reducir la superficie de los establecimientos en Hungría a un máximo de 6.000 metros cuadrados. El retailer está respondiendo a los clientes que prefieren comprar rápido en lugar de vagar en espacios inmensos. Los clientes también prefieren comprar más a menudo y gastar menos de una vez.
Haga clic aquí para leer el resto del artículo en bbj.hu

EE.UU.: Walmart se asocia con Tasty de Buzzfeed
Walmart reveló que se ha asociado con los populares videos de recetas en línea Tasty de BuzzFeed. Los clientes pueden comprar ingredientes y utensilios de cocina para las recetas Tasty que ven directamente desde la aplicación en Walmart.com y Jet.com. Sumaiya Balbale, vicepresidenta de comercio electrónico, mercadotecnia móvil y digital de Walmart, dijo que es una asociación perfecta, y "combina contenido y comercio para crear una experiencia conveniente y divertida para los usuarios".
Haga clic aquí para leer más en winsightgrocerybusiness.com
Fecha de publicación: