¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las hortalizas moradas serán tendencia en el Reino Unido este año

Este nuevo año los clientes llenarán sus carritos con hortalizas moradas, según Waitrose, ya que los compradores que buscan lo saludable intentan "comerse el arco iris".

Las versiones moradas de zanahoria, batata, higo, repollo y berenjena se encuentran entre las hortalizas que saldrán de los estantes en 2018, de acuerdo con las 10 tendencias previstas para el supermercado.

Los consumidores se sentirán atraídos por los tonos morados a la hora de elegir lo que quieren en su plato, a medida que se alejan de los alimentos no saludables y siguen la tendencia hacia las comidas con color.

De acuerdo con las organizaciones de salud, incluida la Fundación Británica del Corazón, comer alimentos naturalmente coloridos es bueno para la salud, ya que proporcionan una amplia gama de nutrientes. Además, el morado está de moda, con un color llamado "Ultra Violet", que recientemente fue votado como el Color del Año de Pantone para 2018.
Fecha de publicación: