¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las Pook-Coconut Crisps optan al Premio a la Innovación de Fruit Logistica

"Alemania: "El próximo año planeamos dos o tres sabores nuevos"

Las chips de manzanas, remolachas y batatas ya están ampliamente disponibles en el mercado. Desde hace casi un año, se encuentran también chips de coco. Con estos productos únicos, PookSpaFoods se está encontrando con un gran entusiasmo en el sector alimentario. No es ninguna coincidencia que esta start-up sea uno de los candidatos al Premio a la Innovación de Fruit Logistica.

La gama de esta joven empresa está formada básicamente por tres líneas de productos: Chocolate Sea Salt, Original Sea Salt y Mango Sea Salt. En la actualidad, se está trabajando en otros productos. "Por descontado, todavía no tenemos una amplia presencia en el mercado, vendemos principalmente a través de nuestra tienda en línea", señala la directora gerente, Kanokporn Holtsch. No obstante, apunta que el entusiasmo internacional por el producto es sustancial. "Nuestras chips ya se pueden encontrar en pequeñas cantidades en varias tiendas Edeka. Además, los productos también están disponibles en Portugal, Suiza, Italia e Islandia. Y el próximo año queremos expandirnos todavía más, a Escandinavia".


En la planta de producción de Tailandia, la pulpa se transforma en crujientes chips de coco

Pruebas de sabor
La invención de las chips fue una pura coincidencia, dice esta berlinesa con raíces tailandesas. A principios de 2016, se encontraba de viaje en los Estados Unidos y vio unas chips similares hechas con coco. La transportaron inmediatamente en su país natal, donde los cocos se cultivan en grandes cantidades. La empresa se fundó relativamente rápido, desarrolló productos similares y diferentes sabores y, después, se comenzó con la producción en Tailandia. "Una vez los productos están manufacturados y envasados, se transportan a Alemania. Procesamos principalmente cocos con mucha pulpa. Los jugos sobrantes se venderán después en Tailandia".


Los jugos sobrantes se venden en Tailandia

Pocas start-ups tienen éxito en un solo año como PookSpaFoods GmbH. Sin embargo, la empresa está en pleno desarrollo, afirma Holtsch. "Para el próximo año ya estamos planeando dos o tres sabores. Además, organizamos degustaciones regularmente, y también las tendremos en Fruit Logistica". 

Visite la empresa del 7 al 9 de febrero en Berlín, en el pabellón 21, stand C-11.


Más información:
PookSpaFoods GmbH
Mädewalder Weg 2
12621 Berlín, Alemania
Tel.: +(49) 162 218 3807 / 
+(49) 30 5551 1887

Fecha de publicación: