¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Penny Market abre 4 nuevas tiendas en Italia

Bajan las ventas de Booths en 2016/17

Dinamarca: Abre en el centro de Copenhague la primera tienda City-store de Aldi
Aldi Dinamarca ha abierto la primera City-store en Gothersgade, en el centro de Copenhague. La tienda forma parte del plan de modernización de Aldi. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de productos de conveniencia, además de una zona Fruit&Green. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en linkedin.com

Penny Market abre 4 nuevas tiendas en Italia
Penny Market, la cadena alemana de supermercados de descuento, ha abierto 4 nuevas tiendas en Italia en diciembre. Las aperturas forman parte del proyecto de expansión de la cadena, que se propone invertir 200 millones de euros en el periodo de dos años 2017-2018, de los que 96 millones se reservaron para 2017.
Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Cuota de mercado del mercado minorista francés

Fuente: olivierdauvers.fr

Reino Unido: Bajan las ventas de Booths en 2016/17
Booths ha publicado sus resultados, los cuales muestran que las ventas cayeron un 4,3% hasta 263 millones de libras. Edwin Booth, presidente y CEO de Booths, comenta: "El mercado intensamente competitivo y fragmentado en el que comerciamos es ahora lo normal y Booths se adaptará para abordar las oportunidades de mercado a través de los canales actuales y nuevos. Nuestra plataforma de precios continuará redefiniéndose para resultar más relevante para el cliente de conveniencia, y al mismo tiempo garantizando que Booths mantenga un lugar especial. Se renovará la atención puesta en el servicio en tienda y se hará un esfuerzo coordinado para atraer a nuevos clientes que tal vez no tengan a Booths en su lista de tiendas de alimentación", publica igd.

EE. UU.: Kroger amplía Scan, Bag, Go
El servicio Scan, Bag, Go de Kroger se ofrecerá en 400 tiendas. Este servicio da a los clientes la posibilidad de recorrer la tienda y escanear sus productos con un escáner de la aplicación Scan, Bag, Go, y a continuación pagar en una caja registradora autoservicio. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en drugstorenews.com
Fecha de publicación: