Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »


Fuente: Google News


The Greenery y Naturelle facilitan disfrutar alimentos saludables
Nuevos envases separables para arándanos

Los consumidores eligen cada vez más la conveniencia y la salud. Conocen la comida sana y comen más veces al día, por lo que optan por platos más pequeños o aperitivos saludables con más frecuencia. Debido a sus beneficios y su sabor dulce, los arándanos se adaptan a estos cambios alimenticios. The Greenery y Naturelle han respondido a esta tendencia y han lanzado un envase innovador para los arándanos.


 
El envase consiste en cuatro cestas, selladas en la parte superior, que se pueden separar fácilmente las unas de las otras. Las berries están envasadas en porciones de 75 gramos, y el paquete contiene 300 gramos en total. El sellado superior protege muy bien el producto y evita que el envase pueda abrirse. Son envases fáciles de llevar al trabajo, la playa, un festival, en el tren o para después de hacer ejercicio. También es adecuado para que los niños lo lleven a la escuela.


De izquierda a derecha: Jurgen van ’t Hoff (Naturelle), Joyce Baak (PLUS Retail) y Bas de Graaf (The Greenery).

Bas de Graaf, director de contabilidad de The Greenery, y Jurgen van 't Hoff, director comercial de Naturelle expresan: "Junto con PLUS Retail, nosotros, The Greenery y Naturelle, nos esforzamos por ofrecer productos socialmente responsables, sostenibles e innovadores para los consumidores, y nuestro objetivo es hacer que nuestra sociedad sea más saludable. Todo esto se combina en este innovador envase".

"Como el supermercado más responsable de los Países Bajos, estamos constantemente buscando alternativas más sostenibles. Además, PLUS alienta a sus clientes a comer más fruta y verdura. Esta introducción responde perfectamente a este objetivo", cuenta Joyce van Baak, directora de marca de productos frescos para PLUS Retail.

El envase separable está disponible en los supermercados PLUS bajo la etiqueta 'Bio +'.

Para más información:
The Greenery
Bas de Graaf
T: +31 (0)6 22 014 348
b.degraaf@thegreenery.com
 
Naturelle
Jurgen van 't Hoff
T: +31 (0)6 50 214 825
j.vanthoff@thegreenery.com

Fecha de publicación: 04/01/2018

 


 

Otras noticias en este sector:

26/04/2018 España: Una experta asegura que el arranque de árboles "no es la mejor opción" contra la "Xylella"
26/04/2018 España: La fresa de abril no ha compensado las pérdidas por los temporales
26/04/2018 Hongo "Fusarium", más de 7 años afectando a los cultivos de zarzamora
26/04/2018 Cuando Italia y España colaboran
26/04/2018 Chile: Crean un prototipo que mide los daños en la fruta cosechada
26/04/2018 Perú: La exportación de uva creció un 11% en valor
26/04/2018 Un estudio destaca la "alta capacidad" de la cereza española en China
26/04/2018 "Ha comenzado la temporada de importación con los productos de las empresas familiares tradicionales"
25/04/2018 Perú: Rusia, Irlanda y Hong Kong se interesan por la fruta de Lambayeque
25/04/2018 India: Los kiwis del valle de Ziro salen al mundo
25/04/2018 "La demanda de fresas supera a la oferta en los Países Bajos"
25/04/2018 ApBitz complementa la temporada de manzana Arctic
24/04/2018 La temporada de frutas de hueso de California comenzará en sólo unas semanas
24/04/2018 La campaña de cerezas chilenas aceleró el consumo más de un 20% en China
24/04/2018 Se espera que la temporada mexicana de uva de mesa 2018 llegue más temprano
24/04/2018 'Elsanta es nuestra fresa de invernadero más importante'
24/04/2018 Guatemala exportará arándanos a EE. UU. por primera vez
24/04/2018 Honduras fortalecerá la certificación de frutas y vegetales
24/04/2018 España: Se prevé retraso de la campaña de cereza
23/04/2018 "Este año esperamos una campaña de cereza sin solapamientos"