¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Nueva cosecha de grandes volúmenes de jengibre a precios estables"

"El jengibre es nuestro mayor producto de exportación. Anualmente exportamos más de 6.000 toneladas de jengibre seco vía aérea, principalmente a Europa", dice Terry, de Shandong Harvest Agricultural Products.
 
"Todo el cultivo de jengibre ha sido cosechado, secado y almacenado. La nueva cosecha ya ha sido introducida en el mercado".




 
"En comparación con el año pasado, la calidad de este año presenta un pequeño desafío. Es decir, hay menos cantidad de jengibre de gran calidad. Esto podría afectar al precio del jengibre premium, pero espero que las consecuencias no sean muy importantes".

"En general, el mercado europeo exige jengibre de calidad premium. Trabajamos con varios clientes que hemos captado a lo largo de los años y apenas hemos tenido problemas de falta de confianza o credibilidad. Estos meses de invierno son la temporada alta para el jengibre y la demanda de los clientes es fuerte".
 




"Lo que quiero comunicar es que en este momento hay un montón de jengibre de buena calidad a un precio estable. A medida que la temporada avance, el precio aumentará gradualmente, así que espero que los clientes aprovechen la oportunidad para obtener ganancias. Llevamos exportando jengibre fresco desde hace más de diez años. Todas nuestras exportaciones tienen certificación Global GAP".

 
Para más información:
Terry
Shandong Harvest Agricultural Products Co., Ltd.
www.harvestfarmer.com
E-mail: info@harvestfarmer.com
WhatsApp: 0086-13969087798
Skype: lixmeng66@163.com
Fecha de publicación: