Reino Unido: Marks & Spencer vende su negocio de Hong Kong y Macau a Al-Futtaim
Marks & Spencer ha verificado la venta y franquicia de su negocio retail en Hong Kong y Macao a Al-Futtaim. Al-Futtaim se ha convertido ahora en el nuevo franquiciado único de M&S en estos mercados, al comprar 27 tiendas que eran propiedad del grupo retail con base en el Reino Unido. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com
Países Bajos: La facturación de Jumbo crece un 5%
Los resultados de 2017 de Jumbo se han hecho públicos. Según igd, la facturación se incrementó un 5% hasta un total de 7.010 millones de euros. Para finales de 2017, Jumbo operaba 585 tiendas y planea elevar el número a 600 para finales de 2018.
Reino Unido: Co-op planea la apertura de 100 nuevas tiendas de alimentación
Co-op ha dado a conocer sus planes de abrir 100 nuevas tiendas de alimentación en 2018. Según igd, el director de Cartera y Desarrollo, Stuart Hookins, comenta: "El extenso programa de adquisiciones y reacondicionamientos de Co-op es parte fundamental de nuestra estrategia de alimentación. De acuerdo con nuestros planes de expansión para 2018, Co-op va camino de abrir al menos 100 nuevas tiendas en cada uno de los tres años consecutivos. Siempre estamos buscando nuevos puntos para acercarnos más a donde viven y trabajan nuestros miembros y clientes, y para satisfacer sus necesidades de compra convenientemente".
EE. UU.: Pick ‘n Save amplía la red de cajeros automáticos
Pick ’n Save, enseña de la filial Roundy's de Kroger, proporcionará una red de 25 cajeros automáticos mediante una colaboración con el WaterStone Bank y una empresa nacional de cajeros, FCTI Inc. Pick ’n Save opera más de 100 supermercados en todo el estado de Wisconsin. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en progressivegrocer.com
EE. UU.: AG comprará 5 tiendas en Vermont
Associated Grocers of New England ha revelado que ha llegado a un acuerdo para comprar 5 supermercados independientes en Vermont. Mike Violette, presidente y CEO de AGNE, dice: "El formato de las tiendas es único. Se trabaja mucho con productos ecológicos y de especialidad, y hay gran cantidad de productos locales. Nosotros lo vemos como una vía de acceso a estos productos locales". Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en supermarketnews.com