¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Retrasar el proceso de maduración

 Las frutas y hortalizas frescas producen etileno, un gas responsable de acelerar el proceso de maduración y que favorece la proliferación de enfermedades. Además del etileno producido por las propias frutas, los productos frescos están expuestos a importantes fuentes de etileno exógeno durante su almacenamiento y transporte. 

Conscientes del reto que supone el etileno para mantener las propiedades de frutas y hortalizas, la empresa Ozeano, con sede en Bilbao, España, ofrece una gama de filtros y sachets para la absorción de etileno, que consiguen asegurar la conservación eficiente de frutas y verduras frescas durante las fases de transporte refrigerado y almacenamiento.



Cada uno de los productos Ozeano cuenta con una patente en los principales mercados internacionales, que protegen sus principales innovaciones, como el diseño del corazón rígido de los filtros para maximizar el flujo de aire (y por tanto la absorción de etileno) minimizando el riesgo de manchado debido al permanganato. 

Con una fuerte orientación a la investigación y desarrollo, con presencia en más de 25 países, Ozeano estará presente en la Feria Fruit Logistica 2018 del 7 al 9 de febrero, en el pabellón 26, Stand C-18. Fruit Logistica se presenta como una oportunidad para afianzar su imagen de marca y proceso de expansión.

 

“Queremos aprovechar la ocasión para presentar nuestra gama completa de productos, destacando el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad y con una mayor eficiencia en la eliminación de etileno, mediante tecnologías patentadas internacionalmente. Además, estamos inmersos en una búsqueda activa de distribuidores en países aún sin representación y Fruit Logistica puede ser una gran ventana de acceso.” – Pablo Mugica, Director.
 

Para más información:
OZEANO URDINA
Camino San Lorenzo, 10
48100 - Mungia
T. (+34) 946 440 444
Fecha de publicación: