¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik Waterman, de Waterman Onions:

"Las transacciones son secundarias"

Este año, Waterman Onions, de los Países Bajos, estará en Fruit Logistica en Berlín por octava vez. "Es la feria comercial de frutas y hortalizas más grande del mundo", dice Erik Waterman. "Nosotros, como Waterman Onions, no queremos perdérnosla. Todos los principales participantes del comercio internacional de frutas y hortalizas se reunirán allí. Es el lugar perfecto para conocer a nuestros socios comerciales". En esta era del comercio electrónico, el contacto personal es de suma importancia, expresa Erik. "No se puede hacer negocios con alguien a quien no se le ha estrechado la mano, al menos una vez". La razón principal de la participación de Waterman Onions en la feria es, por lo tanto, mantener sus relaciones. "Las transacciones son secundarias. Pero, por supuesto, también aprovechamos la feria para promocionarnos".


Erik (derecha) y Wim Waterman

Nuevo stand
La feria Fruit Logistica 2018 es especial para Waterman Onions. "Tendremos un stand completamente nuevo", cuenta Waterman. "Es un stand abierto donde podremos presentar de forma atractiva toda nuestra variedad de cebollas y especialidades". Invitamos a los productores holandeses a visitar y ver el nuevo stand de Waterman Onions. "Para los productores interesados en el mundo de las frutas y hortalizas, una visita a Fruit Logistica es imprescindible. Siempre serán bienvenidos si desean tomarse una taza de café en nuestro stand".

Waterman Onions estará en el Hall 3.2 en el stand C.25


Para más información:
Waterman Onions
12 Hannie Schaftweg
8304 AR Emmeloord
Tel.: +31 (0)527 617 496
Fax: +31 (0) 527 697 801
erik@waterman-onions.nl
www.waterman-onions.nl


Fecha de publicación: