¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

United Fresh lanza un servicio de revisión legal de etiquetado

United Fresh Produce Association se ha asociado con OFW Law, un bufete de abogados con experiencia en cuestiones normativas agroalimentarias, para proporcionar a los miembros acceso a una revisión legal de las etiquetas de los productos.

Este nuevo servicio fue iniciado por United Fresh Finance & Business Management Council, en respuesta a un aumento de solicitudes de asistencia por parte de los miembros, para revisiones de etiquetas de productos. "La cantidad de regulaciones relacionadas con el etiquetado de alimentos puede ser compleja para las compañías", dijo Jason Pounds, secretario y tesorero de Hardies Fresh Foods, y presidente del Consejo de Administración Financiera y Empresarial. "A medida que más empresas productoras agregan productos envasados a sus ofertas, más importante es asegurar que las etiquetas de sus productos cumplan con las leyes federales y estatales aplicables".

Los miembros de United Fresh pueden comunicarse con el departamento de servicio al cliente de United Fresh, para enviar su propuesta de etiqueta a OFW Law para su revisión. OFW Law revisa la etiqueta para verificar que cumpla con la Ley de Envasado y Etiquetado Justos, la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, y las leyes de etiquetado estatales aplicables, y hace recomendaciones sobre cualquier revisión necesaria para el cumplimiento. El coste de la revisión de la etiqueta es de 600 dólares por etiqueta. Las etiquetas muy parecidas, como diferentes SKU del mismo producto con etiquetados similares, pueden ser consideradas como una.

"United Fresh ofrece los recursos y la experiencia que las empresas necesitan para tener éxito en la administración de los complejos asuntos comerciales y técnicos", dijo Miriam Wolk, vicepresidenta de servicio al cliente. "Nos complace asociarnos con OFW Law, un experto reconocido en leyes de etiquetado de alimentos, para proporcionar este recurso a nuestras empresas miembro".


Para más información:
Miriam Wolk
United Fresh
Tel: +1 (202) 303-3410
Fecha de publicación: