"China: "Cae la producción de Navel en Guang'an, pero la calidad mejora"

"Bajo condiciones normales, las naranjas Navel de Guang'an, Sichuan, normalmente maduran en noviembre cada año, y la oferta de mercado se mantiene hasta febrero del año siguiente. Ahora estamos en plena producción de naranjas Navel y, en comparación con el año pasado, el volumen ha disminuido, mientras que el precio ha aumentado", según Yan Hong, productor y comerciante de naranjas Navel de Guang'an, Sichuan.


Naranjas Navel recién cosechadas


Naranjas Navel recién cosechadas

"Si bien la producción ha disminuido, ha mejorado la calidad de la fruta. Las naranjas son más dulces y más jugosas. Esto se debe, principalmente, a dos factores. En primer lugar, la zona de Guang'an tiene un clima especial con mucho sol y grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. La mayoría de los campos se encuentran en lo alto de montañas, el entorno ideal para la producción de naranjas Navel. En segundo lugar, muchos agricultores han cambiado la forma de podar y utilizar fertilizante, para que las naranjas puedan absorber mejor los nutrientes".


Producción de naranjas Navel en Guang'an


Campo de naranjos

"En la actualidad, vendemos sobre todo en plataformas de comercio electrónico. Algunas cantidades pequeñas se venden en supermercados. Puesto que Guang'an es una de las principales regiones productoras de naranjas Navel, tenemos una oferta abundante. Esperamos ampliar los mercados extranjeros también, para que los clientes extranjeros también puedan tener la oportunidad de probar nuestras naranjas".

Más información:
Yan Hong
Productor y comerciante de naranjas Navel en Guang'an (Sichuan)
Tel.: +86 136 5235 7709

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018