¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Monoprix se propone abrir 100 nuevas tiendas hasta 2020

Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal

Alemania: Edeka celebra su 111.º aniversario
La Asociación Edeka celebra su cumpleaños y todos los clientes están invitados a unirse a la celebración. En 1907, varias cooperativas de compra regionales se unieron para formar una asociación nacional: nacía Edeka. 111 años más tarde, Edeka da las gracias a sus clientes por su fidelidad. En la primera semana de enero, ya se han podido encontrar productos en oferta al precio especial de un euro. La campaña comenzó la semana pasada con un colorido anuncio televisivo y continuará en todos los medios.



Fuente: edeka-verbund.de

Túnez: Monoprix se propone abrir 100 nuevas tiendas hasta 2020
Monoprix abrió una nueva tienda el 29 de diciembre de 2017 en Boumhel El-Bassatine, a pocos kilómetros del centro de Túnez. En los próximos años hay programadas más aperturas y la meta es alcanzar 100 nuevas tiendas para 2020. Esta fue la octava tienda que Monoprix abrió en Túnez en 2017, con una superficie de 1.175 metros cuadrados y 32 empleados. 
Fuente: africanmanager.com

Netto Polonia nombra a Janusz Stroka nuevo CEO
Dansk Supermarked ha nombrado a Janusz Stroka como nuevo CEO de sus tiendas de descuento Netto Polonia. Con el nuevo nombramiento, la cadena de descuento polaca se propone crecer en 40 tiendas al año a partir de 2020, según el grupo minorista.
Fuente: esmmagazine.com

Reino Unido: Asda contará con la primera torre de entrega de pedidos
Como novedad en el Reino Unido, se ha instalado una torre automatizada de entrega de pedidos en la tienda de Asda en Trafford Park, tras el éxito de la prueba de la matriz Walmart en los Estados Unidos. La torre, de 4,9 metros de alto y 2,4 de ancho, que funciona como una enorme máquina expendedora de paquetes, se encuentra dentro de la tienda, para que los clientes puedan ir a buscar sus pedidos por internet en menos de 60 segundos y también hacer devoluciones.
Fuente: retailtimes.co.uk

Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal
El grupo francés Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal en los próximos dos años, centrándose en la remodelación de tiendas y también en nuevas aperturas. Según Pedro Cid, director general de Auchan Portugal, la cadena se propone destinar el 40% de esta inversión a tiendas nuevas, mientras que el resto se ha asignado a remodelaciones y cambios de enseñas de las tiendas actuales.
Fuente: esmmagazine.com

Países Bajos: Una aplicación recomienda productos saludables sobre otros menos saludables
El Centro de Nutrición, respaldado por el Gobierno de los Países Bajos, ha lanzado una aplicación que los consumidores pueden utilizar para comprar marcas en tienda y encontrar la más saludable. "Esperamos desatar una revolución en el supermercado", se afirma.
Fuente: foodnavigator.com

Reino Unido: Lidl abrirá una nueva tienda en un parque comercial
La cadena Lidl ha firmado un contrato para abrir una nueva tienda de 1.800 metros cuadrados en un nuevo parque comercial que está desarrollando IM Properties en Birmingham Road, Bromsgrove. La apertura del supermercado está prevista para este año y creará hasta 40 nuevos empleos.
Fuente: birminghampost.co.uk

Reino Unido: Morrisons elige a Irisys para mejorar la eficiencia y la experiencia de compra
Morrisons, uno de los mayores supermercados del Reino Unido, va a invertir en sus tiendas con la reciente mejora en todo el país de la solución analítica Queue Intelligence™ de Irisys. "Morrisons utilizará datos en tiempo real proporcionados por los productos Irisys como parte de su compromiso con el servicio al cliente para mejorar la eficiencia y la experiencia de compra", explica Kevin Hughes, gerente general de Irisys.
Fuente: digitaljournal.com

EE. UU.: SpartanNash presenta la marca Our Family en Míchigan
SpartanNash ha presentado la marca Our Familyen sus 87 tiendas de Míchigan –Family Fare Supermarkets, D&W Fresh Market, Forest Hills Foods, ValuLand y VG’s– y en los establecimientos de los más de 300 clientes independientes de todo el estado. "Refleja el compromiso de SpartanNash con productos excelentes a precios asequibles", indica John Paul, vicepresidente de marcas blancas.
Fuente: progressivegrocer.com

EE. UU.: Sprouts abrirá en Ballantyne
Sprouts abrirá este año en Ballantyne. La nueva tienda será la primera de la cadena en Charlotte; opera otra en Raleigh y abrirá una también en Fayetteville. El nuevo supermercado de Ballantyne es uno de los seis nuevos establecimientos que Sprouts abrirá en el segundo trimestre de este año, según declara la empresa en una nota de prensa. Abrirá otras en Georgia, California, Nevada y Carolina del Sur.
Fuente: wbtv.com

EE. UU.: Walmart se abastecerá de energía solar
Tras meses de construcción, una de las mayores instalaciones de energía solar de Alabama ya está en funcionamiento en el condado de Chambers. La mayor parte de la energía renovable generada en Alabama Solar A abastecerá a Walmart mediante un contrato de larga duración, con lo que la cadena apunta a cumplir sus objetivos de energía renovable.
Fuente: solarindustrymag.com
Fecha de publicación: