Andy Boy fomenta la alimentación saludable con sorteos en Facebook

D'Arrigo California está motivando a la gente a hacer del 2018 el año más verde hasta la fecha, de la mejor manera posible, a través de dos sorteos de comida saludable. "Estamos entusiasmados de dar inicio a estos dos sencillos y deliciosos premios para que los consumidores se comprometan con una alimentación saludable e inspiren a un amigo, para hacer que este año sea el más saludable", afirma Dave Martinez, Vicepresidente de Ventas.


A partir del viernes 5 de enero, la página de Facebook de Andy Boy lanzará el sorteo "Eat the Bulb Selfie". Para inscribirse, los usuarios deben 'seguir' la página de Facebook de Andy Boy, dar 'me gusta' a la publicación y compartir una selfie con un bulbo de hinojo. Queremos apoyarte con tus propósitos saludables animándote a participar para ganar los siguientes premios saludables:

  • Tarjeta de regalo de 100 dólares de Whole Foods
  • 3 bulbos de hinojo Andy Boy
  • Recetas de hinojo
Más tarde, a partir del domingo 7 de enero, la página de Facebook de Andy Boy Broccoli Rabe presentará el sorteo ‘Health Buddies’. "Esta es otra forma más de alentar a los consumidores a comenzar bien el año y alcanzar sus propósitos de Año Nuevo", afirma Claudia Pizarro-Villalobos, Directora de Marketing y Culinaria.

Para participar en este sorteo, los usuarios simplemente deben 'seguir' la página de Facebook de Andy Boy Broccoli Rabe, dar 'me gusta' a la publicación y 'etiquetar' a un amigo que haya decidido comer saludable en los comentarios. El ganador recibirá lo siguiente:

  • Tarjeta de regalo de 100 dólares de Whole Foods 
  • 3 manojos de brócoli Rabe para el ganador y su amigo 
  • 1 camiseta Eat Broccoli Rabe para el ganador y su amigo
  • Recetas de brócoli Rabe para el ganador y su amigo
Los afortunados ganadores serán anunciados el lunes 22 de enero de 2018 en las páginas de Facebook de Andy Boy y Andy Boy Broccoli Rabe. "Nuestro compromiso con las soluciones de alimentación saludable será continuar proporcionando verduras nutritivas y deliciosas Andy Boy, para que nuestros consumidores puedan comer verde durante todo el año", concluye Claudia Pizarro-Villalobos.

Para más información:
Claudia Pizarro-Villalobos
D'Arrigo California
Tel: +1 (831) 455-4315

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018