¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Andy Boy fomenta la alimentación saludable con sorteos en Facebook

D'Arrigo California está motivando a la gente a hacer del 2018 el año más verde hasta la fecha, de la mejor manera posible, a través de dos sorteos de comida saludable. "Estamos entusiasmados de dar inicio a estos dos sencillos y deliciosos premios para que los consumidores se comprometan con una alimentación saludable e inspiren a un amigo, para hacer que este año sea el más saludable", afirma Dave Martinez, Vicepresidente de Ventas.


A partir del viernes 5 de enero, la página de Facebook de Andy Boy lanzará el sorteo "Eat the Bulb Selfie". Para inscribirse, los usuarios deben 'seguir' la página de Facebook de Andy Boy, dar 'me gusta' a la publicación y compartir una selfie con un bulbo de hinojo. Queremos apoyarte con tus propósitos saludables animándote a participar para ganar los siguientes premios saludables:

  • Tarjeta de regalo de 100 dólares de Whole Foods
  • 3 bulbos de hinojo Andy Boy
  • Recetas de hinojo
Más tarde, a partir del domingo 7 de enero, la página de Facebook de Andy Boy Broccoli Rabe presentará el sorteo ‘Health Buddies’. "Esta es otra forma más de alentar a los consumidores a comenzar bien el año y alcanzar sus propósitos de Año Nuevo", afirma Claudia Pizarro-Villalobos, Directora de Marketing y Culinaria.

Para participar en este sorteo, los usuarios simplemente deben 'seguir' la página de Facebook de Andy Boy Broccoli Rabe, dar 'me gusta' a la publicación y 'etiquetar' a un amigo que haya decidido comer saludable en los comentarios. El ganador recibirá lo siguiente:

  • Tarjeta de regalo de 100 dólares de Whole Foods 
  • 3 manojos de brócoli Rabe para el ganador y su amigo 
  • 1 camiseta Eat Broccoli Rabe para el ganador y su amigo
  • Recetas de brócoli Rabe para el ganador y su amigo
Los afortunados ganadores serán anunciados el lunes 22 de enero de 2018 en las páginas de Facebook de Andy Boy y Andy Boy Broccoli Rabe. "Nuestro compromiso con las soluciones de alimentación saludable será continuar proporcionando verduras nutritivas y deliciosas Andy Boy, para que nuestros consumidores puedan comer verde durante todo el año", concluye Claudia Pizarro-Villalobos.

Para más información:
Claudia Pizarro-Villalobos
D'Arrigo California
Tel: +1 (831) 455-4315
Fecha de publicación: