¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Rolf Weber: "Se espera buena producción y calidad"

Comienza la cosecha de melón en Costa Rica

Pafru S.A. y LogiFru S.A. han comenzado a cosechar sus melones de Costa Rica. "Los primeros 10 contenedores con alrededor de 200 toneladas de melones amarillos ya están de camino a bordo de buques de Maersk y Hamburg Süd, y se prevé que lleguen a Europa dentro de dos semanas", precisa Rolf Weber, también director de Global Producers BV, en Venlo.



La próxima semana, la cosecha se complementará con sandías y minisandías, y la semana siguiente, con los primeros Galia, Cantaloupe y Piel de Sapo. "Esperamos alrededor de 110 a 120 toneladas semanales de diferentes variedades", añade Rolf. Con las empresas adquiridas este año, el volumen asciende a cerca de 40.000 toneladas.

Según Rolf, la superficie total de melones en Costa Rica es la misma que el año pasado, y se prevén producciones de buena calidad gracias a las condiciones meteorológicas.

Más información:
Rolf Weber
Global Producers B.V.
Venrayseweg 136 B
5928 RH Venlo
T (077) 465 81 00
F (077) 387 48 18
Rolf@global-producers.nl
Fecha de publicación: