¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cold Storage y HappyFresh impulsan la compra por internet

Alibaba planea una importante expansión de sus supermercados en Pekín

Brasil: Pão de Açúcar presenta un nuevo modelo de tienda
Pão de Açúcar ha lanzado un nuevo concepto de tienda que ha introducido en cinco de sus establecimientos. Los cambios que afectan a la disposición de la tienda y a la oferta de productos ya se han llevado a cabo en cuatro de las tiendas de la cadena en São Paulo, así como en una en Campinas. Las frutas, las hortalizas, las semillas, los frutos secos, los cereales, el agua de coco, el zumo de naranja, los productos sin gluten, los productos sin lactosa y los productos ecológicos están agrupados ahora en la sección de frescos a la entrada de la tienda.
Fuente: esmmagazine.com

Malasia: La colaboración Cold Storage-HappyFresh estimulará la compra de alimentación por internet
La cadena de supermercados Cold Storage ha anunciado una segunda colaboración con HappyFresh, un servicio de compra de alimentos por internet, que seguirá mejorando la experiencia digital de compra. En un comunicado, se expresa que, gracias a esta colaboración, los clientes podrán elegir ahora entre 10 tiendas distintas entre ellas Cold Storage, Mercato y Jasons Food Hall.
Fuente: dailyexpress.com.my

China: Alibaba lanza una importante expansión de supermercados en Pekín
Alibaba continúa con su fuerte impulso al retail físico, para lo que planea la apertura de 30 supermercados en Pekín, más del doble del número actual. Los supermercados, de la enseña Hema, forman parte de la estrategia New Retail de Alibaba, que integra el retail físico y online en un esfuerzo por impulsar las ventas y la conveniencia. Alibaba presentó su cadena de supermercados Hema hace dos años, de los que ahora cuenta con 25, 5 de ellos en Pekín.
Fuente: nasdaq.com

Países Bajos: Sligro ingresa un 5,6% más en ventas
El mayorista Sligro Food Group ha anunciado que ha ingresado 2.969 millones de euros en ventas en 2017, un 5,6% más que en 2016. El crecimiento orgánico del grupo fue un 2,1% mayor en 2017, con un aumento del 2% en el cuarto trimestre.
Fuente: esmmagazine.com

Carrefour Italia nombra nuevo director de operaciones
Carrefour Italia ha nombrado a Stéphane Coum nuevo director de operaciones, que sucederá a Eric Uzan. En septiembre, Uzan fue ascendido al puesto de director ejecutivo en Europa del Sur, a cargo de España e Italia, en el marco del nuevo comité ejecutivo del grupo Carrefour.
Fuente: esmmagazine.com

Gomex abre nuevos supermercados en Serbia
La cadena de supermercados serbia Gomex abrió cuatro nuevos supermercados en diciembre, lo que elevó el total de tiendas a 151. Tres de las nuevas tiendas –situadas en Deliblato, Dolovo y Bajmok– pertenecen al formato de conveniencia mini-market de la cadena.
Fuente: esmmagazine.com

Reino Unido: Ocado presenta 100 nuevos productos veganos
El supermercado digital Ocado ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama vegana, a la que ha incorporado más de 90 productos. Esto significa que la empresa tiene ahora la mayor oferta vegana del Reino Unido.
Fuente: livekindly.co

Reino Unido: Clipper extiende la solución de gestión de devoluciones a Marks & Spencer
Clipper Logistics plc ha anunciado la firma de un contrato con Marks & Spencer con el que el proveedor de servicios desempeñará un papel clave en la gestión de devoluciones de M&S. De acuerdo con este nuevo contrato, Clipper consolidará el stock devuelto por las tiends, así como las devoluciones en internet procedentes directamente de los clientes, para garantizar que los productos estén en buenas condiciones para su futura reventa y que las devoluciones de los importes se hagan dentro de plazo.
Fuente: retailtimes.co.uk

Canadá: Farm Boy Fresh Market se dirige a Hamilton
Farm Boy Fresh Market se dirige a Hamilton, Ontario. "Estamos deseando abrir nuestra última tienda Farm Boy en Hamilton", expresa Jeff York, co-CEO de Farm Boy. "Hemos desarrollado una tienda que creemos que los consumidores de Hamilton disfrutarán, en la que se encuentran las mejores opciones frescas de Farm Boy en un lugar cómodo, donde es fácil comprar y que resulta acogedor".
Fuente: canadiangrocer.com

EE. UU.: Sprouts abrirá 6 tiendas en el segundo trimestre
Sprouts Farmers Market abrirá seis tiendas en el segundo trimestre de este año, entre las que se encontrará la primera de Carolina del Sur, en Simpsonville, según un comunicado de prensa. Sprouts también abrirá nuevas tiendas en Charlotte, Carolina del Norte; Lincoln, California; San Diego California; Augusta, Georgia, y Sparks, Nevada. En los planes de esta cadena de descuento de alimentos naturales y ecológicos se encuentra la apertura de 30 tiendas este año, y los ejecutivos hablan de que podrían alcanzarse hasta 1.200 tiendas en todo el país. Para finales de este año, Sprouts tendrá tiendas en 19 estados.
Fuente: fooddive.com
Fecha de publicación: