¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El nuevo registrador de temperatura en PDF llegará pronto al mercado

Después de la exitosa presentación de una serie de productos para supervisar la humedad, Shenzhen Tzone Digital Technology Company (conocido como 'Tzone Digital') ha presentado una nueva idea. Se trata de un nuevo tipo de registrador de temperatura en PDF. Es diferente de los registradores tradicionales de temperatura basados en USB, ya que esta forma de grabación no requiere un procedimiento de instalación.


Registrador de temperatura en PDF 

Este registrador en PDF es pequeño, liviano y resistente al agua. Puede registrar temperaturas entre -30 y 70 grados Celsius, y registrar ciclos de 30, 60 y 90 días. Después de enviar este producto, el cliente no necesita instalar ningún software especializado, pero puede generar informes estadísticos en PDF de inmediato. Esta innovadora tecnología garantiza la integridad y autenticidad de los datos estadísticos de este producto.

Esta herramienta aún no está en el mercado, pero estará disponible en febrero. Tzone Digital presentará este producto en la Conferencia de Frutas y Hortalizas en febrero en Berlín, para mostrarlo a más clientes extranjeros.



www.tzonedigital.com
sales@tzonedigital.com
Fecha de publicación: