¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: el precio del jengibre cae más de un 20%

Recientemente, grandes cantidades de jengibre Shandong han ingresado al mercado, lo que ha llevado a una caída en el precio del jengibre. Según los datos del mercado de Xinfade, el precio oscilaba entre 1,5 y 3 yuanes (0,19 y 0,39€) por cada 500 gramos. Esa es una caída del 25% con respecto a la semana pasada, pero similar al precio del año pasado.

Según el departamento de estadísticas del mercado de Xinfade, en mayo del año pasado, fueron almacenadas refrigeradas grandes cantidades de jengibre a través de capital flotante, por lo que el suministro de jengibre fresco fue limitado. En septiembre, el precio del jengibre casi se duplicó. Sin embargo, después de octubre, hubo un gran suministro de jengibre en las principales regiones productoras de China, como Laizhou, Changyi y Anqiu en Weifang, Shandong. Con el fin de proporcionar almacenamiento para el nuevo jengibre y deshacerse de lo viejo, los agricultores han bajado sus precios drásticamente.

Debido a que la mayoría del jengibre en el mercado es nuevo y ha habido una gran cosecha, el departamento de estadísticas del mercado de Xinfade afirma, que el precio del jengibre de este año no será muy alto si no hay capital flotante.


Fuente: Beijing Evening News
Fecha de publicación: