¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Soluciones eficientes para el crecimiento de las plantas

La Zhangjiagang Kangyuan New Material Company afirma ser, según sus propios informes, el proveedor líder especialista en bioestimulantes de China desde 1997. El objetivo es proporcionar todas las soluciones para el crecimiento de plantas y ser un socio fiable en la agricultura de alta tecnología.

La compañía ha investigado un fertilizante altamente soluble y ofrece las líneas de productos correspondientes: humato de potasio, fulvato de potasio y Fertimax, ácido líquido húmico 18, ácido fúlvico, humato de sodio, ácido húmico, así como NPK a medida del cliente y bioestimulantes.

La empresa expositora destacó que la marca propia True Humic ya goza de una buena reputación en más de 16 países y posee las certificaciones Ceres Organic en Alemania, tras haber cumplido con las disposiciones NOP de los EE. UU. Además, la empresa dispone de sistemas ISO para todo el proceso de control de calidad, desde las materias primas a los productos finales, así como todos los documentos de prueba en los sistemas de seguimiento.

Para más información:
Julia Zhu
Zhangjiagang Kangyuan New Material Co., Ltd
Zhangjiagang, China
T: +86-13913614902
E: julia@kangyuanchina.com
www.kangyuanchina.com
Fecha de publicación: