Soluciones eficientes para el crecimiento de las plantas

La Zhangjiagang Kangyuan New Material Company afirma ser, según sus propios informes, el proveedor líder especialista en bioestimulantes de China desde 1997. El objetivo es proporcionar todas las soluciones para el crecimiento de plantas y ser un socio fiable en la agricultura de alta tecnología.

La compañía ha investigado un fertilizante altamente soluble y ofrece las líneas de productos correspondientes: humato de potasio, fulvato de potasio y Fertimax, ácido líquido húmico 18, ácido fúlvico, humato de sodio, ácido húmico, así como NPK a medida del cliente y bioestimulantes.

La empresa expositora destacó que la marca propia True Humic ya goza de una buena reputación en más de 16 países y posee las certificaciones Ceres Organic en Alemania, tras haber cumplido con las disposiciones NOP de los EE. UU. Además, la empresa dispone de sistemas ISO para todo el proceso de control de calidad, desde las materias primas a los productos finales, así como todos los documentos de prueba en los sistemas de seguimiento.

Para más información:
Julia Zhu
Zhangjiagang Kangyuan New Material Co., Ltd
Zhangjiagang, China
T: +86-13913614902
E: julia@kangyuanchina.com
www.kangyuanchina.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018