¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Compacto, fácil de apilar y seguro de transportar

Veripack Embalajes presenta en FRUIT LOGISTICA 2018 su nueva línea de envases DISTRIPACK® como primicia mundial. Los envases son compactos, fáciles de apilar, seguros de transportar y buenos para almacenar y colocarlos en estanterías. Resultan apropiados para una gran multiplicidad de productos frescos, listos para su consumo, como las bayas a granel o productos recién cortados. 



El expositor español presenta una amplio abanico de nuevos shakers con tapa abatible que gracias a los cantos redondeados de la base y la tapa pueden apilarse de la mejor forma. Pueden elegirse nueve tamaños nuevos: shakers de 50, 100, 125, 150, 175, 200, 225, 250 y 275 gramos. La versión de 200 y la de 250 gramos pueden suministrarse con una tapa con dos bisagras y un punto de salida. El material de embalaje está hecho de PET transparente y es reciclable. La parte superior y los laterales pueden etiquetarse. La tapa y la base están ventilados y en la parte inferior hay orificios de drenaje.

Para más información: 
Mateo Díaz 
Veripack Embalajes 
España-Barbera del Vallès 
Pabellón 5.2, Stand D-05 
T: +34-696-346676 
Fecha de publicación: