¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomates de forma afresada, color burdeos y muy aromáticos

En colaboración con cuatro productores líderes a escala mundial, Mastronardi Produce (Canadá), Stoffels (Bélgica), La Palma (España) y Perfection Fresh (Australia), el cultivador de semillas TomaTech ha desarrollado la variedad de tomate TOMA’MUSE. 



Como señala la empresa expositora, esta cooperación entre cultivadores y productores, única en su carácter, es una de las primeras de su tipo. Al cultivador le pertenece la variedad y a los productores la marca TOMA'MUSE y la comercialización en sus respectivos mercados. Gracias a esta nueva estrategia de penetración en el mercado, la marca TOMA'MUSE se expandirá en tres continentes (América del Norte, Europa y Australia) y se convertirá así en una de las marcas internacionales únicas de este tipo. TOMA'MUSE ofrece un sabor completo. Su extraordinaria forma afresada, su hermoso color burdeos, la textura pronunciada y el aroma excepcional lo convierten en un tomate enteramente versátil.


Para más información: 
Tal Franck Benmoshe
TomaTech R&D LTD.
IL-Rehovot
Pabellón 11.1, Stand B-05 
T: +972-52-2932051 
Fecha de publicación: