¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tendencias de alimentación en 2018

Alimentos para el cerebro y alternativas a los carbohidratos

Los alimentos para el cerebro y las alternativas a los carbohidratos son dos de las tendencias de alimentación saludable más destacadas de 2018, y los consumidores recorrerán la sección de frutería y verdulería en busca de lo que necesiten.
 
"Los consumidores siempre intentan tomar decisiones más sanas a principios de año, y ello incluye la búsqueda de frutas y hortalizas frescas sobre las que han leído o oído hablar en las listas de tendencias de alimentación", dice Alex Jackson Berkley, gerente adjunto de ventas de Frieda’s Specialty Produce. "La gran distribución debe estar preparada para satisfacer la demanda".


 
Muchas publicaciones de salud, como la revista Today’s Dietitian, presentan los alimentos para el cerebro como una de las principales tendencias de 2018. Hay alimentos que favorecen la función cognitiva y la memoria y nos ayudan a permanecer alerta. Algunos de estos alimentos son las frutas y las hortalizas frescas con un alto contenido de antocianina, el antioxidante presente en alimentos de color azul o morado, como los arándanos, las uvas moradas y las batatas moradas Stokes Purple.
 
La Asociación Nacional de Restaurantes y Natural Grocers identifican como tendencia las hortalizas como sustitutos de los carbohidratos: desde fideos de hortalizas en espiral en lugar de pasta hasta rebanadas de batata en lugar de tostadas. Incorporar hortalizas a platos donde no suelen encontrarse, como avena, smoothies y postres, para añadir valor nutricional, color y sabor también es una tendencia que no hay que perder de vista.


 
"La batata morada Stokes Purple figura en esas listas de alimentos de moda y saludables que consumir en 2018", añade Berkley. "Además de ser una fuente de antocianinas beneficiosas para el cerebro, los fans de las batata moradas Stokes Purple las incorporan a todo tipo de platos, desde el desayuno hasta los brownies".
 
Cabe recordar que Pantone, la autoridad mundial del color, ha nombrado al ultravioleta color del año 2018.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: +1 (714) 733-7660
Fecha de publicación: