¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Mejora de la sostenibilidad para los agricultores de Orri Jaffa

El 'Plant Production and Marketing Board' de Israel está ayudando a los agricultores de mandarina Orri Jaffa a cultivar una fruta mejor y más segura. Este ayudará a Orri Jaffa a satisfacer la demanda en rápido crecimiento de su mandarina de marca.



El clima de Israel es típicamente cálido, con pocas lluvias y fuentes de agua. Esto hace que sea desafiante cultivar variedades de mandarina de alta calidad. "Ayudamos a los productores locales de cítricos a desarrollar y expandir sus negocios, ofreciendo conocimientos técnicos y apoyo comercial", explica Tal Amit, jefe del sector de cítricos del 'Plant Production and Marketing Board' de Israel. "Estos esfuerzos conducen a una demanda fuerte y estable para la marca Orri Jaffa y ayudan a asegurar el éxito de los productores israelíes".

El 'The Plant Production and Marketing Board' de Israel trazó un plan integral a largo plazo, para ayudar a asegurar la marca Orri Jaffa en el mercado internacional. El plan está diseñado para:

  • Apoyar a los agricultores locales desde la etapa de plantación hasta la producción con capacitación, incluido el apoyo técnico sobre cómo cultivar y cosechar mandarinas Orri Jaffa de alta calidad.
  • Definir estándares más estrictos para la mandarina Orri Jaffa minimizando significativamente el desperdicio.
  • Crear programas y eventos de formación y capacitación, y brindar apoyo in situ en las plantaciones.
  • Consolidar una marca fuerte para la mandarina Orri Jaffa en Europa, China, Japón y América del Norte.
  • Buscar y otorgar licencias a socios confiables en el hemisferio sur para proporcionar mandarinas de Orri Jaffa de alta calidad en verano, garantizando un suministro seguro, sostenible y consistente durante todo el año para los retailers de todo el mundo.
  • Desarrollar nuevos puntos de distribución (como sitios web) en países como China y Japón.
  • Representar a los agricultores ante los funcionarios y reguladores gubernamentales, para garantizar que los productores obtengan el máximo apoyo en términos de empleo, reducción del IVA y otra asistencias para competir y aumentar las ventas en el mercado internacional.
  • Promocionar degustaciones de mandarinas de Orri Jaffa en los principales retailers europeos.
  • Llevar a cabo docenas de proyectos de investigación junto al Centro de Investigación Volcani en Bet-Dagan, Israel, y otras instituciones agrícolas, para continuar mejorando la calidad de la mandarina, encontrar nuevas variedades, combatir el desperdicio de frutas y hacer que la producción de Orri Jaffa sea más sostenible.
Visítanos en Fruit Logistica en el City Hall B, Stand C-17 (d).


Para más información:
Mr. Tal Amit
The Plant Production and Marketing Board

info@plants.org.il
www.orrijaffa.com
Fecha de publicación: