Israel: Mejora de la sostenibilidad para los agricultores de Orri Jaffa

El 'Plant Production and Marketing Board' de Israel está ayudando a los agricultores de mandarina Orri Jaffa a cultivar una fruta mejor y más segura. Este ayudará a Orri Jaffa a satisfacer la demanda en rápido crecimiento de su mandarina de marca.



El clima de Israel es típicamente cálido, con pocas lluvias y fuentes de agua. Esto hace que sea desafiante cultivar variedades de mandarina de alta calidad. "Ayudamos a los productores locales de cítricos a desarrollar y expandir sus negocios, ofreciendo conocimientos técnicos y apoyo comercial", explica Tal Amit, jefe del sector de cítricos del 'Plant Production and Marketing Board' de Israel. "Estos esfuerzos conducen a una demanda fuerte y estable para la marca Orri Jaffa y ayudan a asegurar el éxito de los productores israelíes".

El 'The Plant Production and Marketing Board' de Israel trazó un plan integral a largo plazo, para ayudar a asegurar la marca Orri Jaffa en el mercado internacional. El plan está diseñado para:

  • Apoyar a los agricultores locales desde la etapa de plantación hasta la producción con capacitación, incluido el apoyo técnico sobre cómo cultivar y cosechar mandarinas Orri Jaffa de alta calidad.
  • Definir estándares más estrictos para la mandarina Orri Jaffa minimizando significativamente el desperdicio.
  • Crear programas y eventos de formación y capacitación, y brindar apoyo in situ en las plantaciones.
  • Consolidar una marca fuerte para la mandarina Orri Jaffa en Europa, China, Japón y América del Norte.
  • Buscar y otorgar licencias a socios confiables en el hemisferio sur para proporcionar mandarinas de Orri Jaffa de alta calidad en verano, garantizando un suministro seguro, sostenible y consistente durante todo el año para los retailers de todo el mundo.
  • Desarrollar nuevos puntos de distribución (como sitios web) en países como China y Japón.
  • Representar a los agricultores ante los funcionarios y reguladores gubernamentales, para garantizar que los productores obtengan el máximo apoyo en términos de empleo, reducción del IVA y otra asistencias para competir y aumentar las ventas en el mercado internacional.
  • Promocionar degustaciones de mandarinas de Orri Jaffa en los principales retailers europeos.
  • Llevar a cabo docenas de proyectos de investigación junto al Centro de Investigación Volcani en Bet-Dagan, Israel, y otras instituciones agrícolas, para continuar mejorando la calidad de la mandarina, encontrar nuevas variedades, combatir el desperdicio de frutas y hacer que la producción de Orri Jaffa sea más sostenible.
Visítanos en Fruit Logistica en el City Hall B, Stand C-17 (d).


Para más información:
Mr. Tal Amit
The Plant Production and Marketing Board

info@plants.org.il
www.orrijaffa.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018