Anuncios

Ofertas de trabajomás »





Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Nuevo director de Marketing en Seipasa para consolidar el crecimiento global

Seipasa, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha incorporado a Juan Manuel López Martínez como Director de Marketing. En esta nueva etapa profesional, Juan Manuel es el encargado de diseñar e implementar las estrategias que permitan a la compañía consolidar su crecimiento global.



Juan Manuel López Martínez cuenta con más de 25 años de experiencia profesional liderando proyectos y equipos dentro del sector agroalimentario. Durante este tiempo ha trabajado en compañías como Nestlé, donde ha ejercido como jefe de proyectos de investigación agrícola en el área de protección de cultivos. De ahí pasó a Fertiberia como responsable de investigación y desarrollo técnico comercial de productos en España y soporte a la exportación. 

Continúa su desarrollo en el ámbito de la consultoría estratégica en inteligencia competitiva, donde López ha ejercido funciones de consultor senior y especialista en el sector agroalimentario para los mercados del sur de Europa y América Latina.

Tras pasar por Bruselas, donde trabajó en una Fundación hispano-belga de desarrollo de proyectos agroalimentarios para la Comisión Europea, se incorporó a Syngenta como Asset Manager de insecticidas y nutricionales para el mercado de Iberia. Dentro de la multinacional suiza, López ha liderado los portfolios de productos desde el punto de vista de desarrollo de negocio, marcas, marco normativo, marketing y relación con terceras compañías. 

Confianza en el futuro
Juan Manuel López ha mostrado su ilusión y ambición ante esta nueva etapa profesional. “Seipasa es una compañía con una gran solidez en el mercado. Dispone de las mejores herramientas para mirar con confianza al futuro: experiencia, talento y ambición. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de incorporarme a este apasionante proyecto”.


Más información: www.seipasa.com


Fecha de publicación: 10/01/2018

 


 

Otras noticias en este sector:

19/07/2018 Algunos expositores abandonan la feria en Berlín
18/07/2018 HM. CLAUSE celebra el décimo aniversario de la filial del Magreb
17/07/2018 Fitó y Huercasa se unen en la producción de V gama
17/07/2018 Alemania: "Nuestro surtido tiene todo lo que los restauradores necesitan"
17/07/2018 Kenia: Disputa por la tierra con una compañía frutera
17/07/2018 Visita virtual de una empresa de aplicación de etileno
16/07/2018 España: Hispatec comercializa en el exterior uno de sus productos
16/07/2018 España: Kiwi Atlántico celebra 30 años de trayectoria
12/07/2018 Biobest, nominada a dos premios en GreenTech por su estrategia contra "Tuta absoluta"
11/07/2018 España: Huercasa inaugura nuevo centro logístico de 10.000 metros cuadrados
11/07/2018 Francia: D'aucy adquirirá Saint Mamet
10/07/2018 Origine Group adquiere Compagnia Italiana della Frutta
09/07/2018 Hortifrut tiene el 25% del mercado mundial del arándano
09/07/2018 IG international se alía con la peruana Camet Trading
06/07/2018 Edullesa estrena la primera fase de las obras de adecuación a la aduana
06/07/2018 Agrana adquiere una participación de la argelina Elafruits SPA
05/07/2018 Compo regresa al mercado profesional
05/07/2018 TFC, socio de BayWa, amplía su negocio de aguacate en Sudáfrica
02/07/2018 ZUMEX refuerza la cultura del zumo en Asia
29/06/2018 España: Agroponiente prevé aumentar un 20% su producción ecológica