¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De Altus Biopharm

Cero residualidad en sus productos: La innovadora fórmula patentada a base de Streptomyces

La disminución en el uso de químicos sintéticos en el campo es una necesidad que se ha fortalecido en los últimos años debido, principalmente, a los lineamientos de exportación y en segundo lugar, a la iniciativa propia de los productores que buscan detener la degradación paulatina de sus tierras y seguir produciendo sin dañar al ambiente y a la salud humana.



Es por eso que Altus Biopharm ha respondido a la necesidad de ofrecer opciones diferentes, efectivas y amigables con el medio ambiente, un claro ejemplo es Blite Free, que con su fórmula patentada previene y controla enfermedades fúngicas foliares ocasionadas por un amplio espectro de géneros de hongos. En el último par de años, Blite Free ha demostrado su eficacia en el campo.

Siguiendo al éxito de Blite Free, Altus Biopharm ha desarrollado Castell, un biofungicida eficaz en el control de enfermedades de raíz ocasionadas por hongos del género Fusarium, Alternaria, Phytophthora y Phytium. Su acción fungicida se basa en los metabolitos de cepas de Streptomyces aisladas y caracterizadas por Altus Biopharm, éstos se encuentran incluidos en la fórmula de Castell, por lo que la acción del producto es inmediata a diferencia de otros biológicos que requieren semanas para tener efecto.


La acción fungicida de Castell basada en los metabolitos de Streptomyces se complementa por activadores fisiológicos que ayudan a las plantas a fortalecerse y nutrirse de mejor manera. Castell ofrece un tratamiento integral para enfermedades fúngicas, deteniendo el crecimiento de los patógenos y revirtiendo los efectos dañinos que causa la enfermedad en toda la planta.

Los beneficios de Castell han sido probados en diferentes tipos de cultivos como aguacate, fresa, berries y papa, donde incluso ha sustituido químicos sintéticos igualando su efectividad.

Castell es una alternativa real y eficaz para el tratamiento y prevención de enfermedades fúngicas en cualquier tipo de agricultura ya que es un producto avalado por certificadoras orgánicas con reconocimiento internacional.


Más información:
Altus Biopharm
Av. Paseo del Valle No. 5065
Fracc. Guadalajara Technology Park C.P. 45010
Zapopan, Jalisco, México.
E: aesquivel@altusbio.com
T: (+52 33) 3627 7936 / (+52 33) 3627 7937
www.altusbio.com
 
 
Fecha de publicación: