Biobest adquiere una participación mayoritaria en IVOG

Biobest e IVOG anunciaron hoy que Biobest Group NV adquirió una participación mayoritaria en IVOG biotechnical systems GmbH. IVOG se encuentra entre los fabricantes más grandes del mundo de trampas y rollos adhesivos, una herramienta clave para que los agricultores implementen una estrategia exitosa de control biológico. En 1983, IVOG fue el primer productor comercial de trampas adhesivas. Biobest e IVOG comenzaron su colaboración en 2001. Esto ayudó a ambas partes a construir una posición destacada como proveedores de trampas y rollos adhesivos de alta calidad. La participación accionaria de Biobest en IVOG ahora consolida esta colaboración. Establece una base sólida para que ambas partes se mantengan al tanto de las necesidades del agricultor con soluciones competitivas de alta calidad y abre nuevas oportunidades comerciales.



Joachim Schneider, director general de IVOG, dijo: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como negocio familiar al desarrollar las actividades iniciadas por mis padres hace 35 años. Estoy agradecido a mi equipo y todos nuestros seguidores. La colaboración a largo plazo con Biobest desde 2001 ha sido un verdadero acuerdo de beneficio mutuo. Completamos importantes inversiones en 2017 para aumentar sustancialmente nuestra capacidad de producción. Estoy seguro de que la entrada de Biobest como accionista en IVOG asienta las bases para un mayor éxito. Podremos fortalecer nuestros esfuerzos en I + D junto con Biobest y nos mantendremos en una posición ideal para suministrar la red comercial de rápido crecimiento de Biobest. Con una mayor capacidad de producción, también nos complace mantener y ampliar nuestra capacidad de comercializar nuestros productos a través de nuestros propios canales de distribución.”

Jean-Marc Vandoorne, CEO de Biobest dijo: “Nuestra entrada en el capital de IVOG, firmada durante los últimos días del 2017, concluyó un año de crecimiento espectacular para Biobest, con contribuciones similares de crecimiento interno y transacciones de fusiones y adquisiciones. IVOG es un socio nuestro antiguo y muy apreciado. Esta transacción nos permite involucrarnos más en la fabricación de la importante y creciente línea de productos de trampas y rollos adhesivos. La capacidad deseada para un mayor crecimiento en IVOG está en su lugar. Nuestra participación en el capital facilitará las inversiones conjuntas en productos de calidad innovadores y tecnologías de producción de última generación. Nuestras visiones están bien alineadas y espero continuar nuestra en colaboración con Joachim Schneider y su equipo en este nuevo entorno.”

Más información:
IVOG biotechnical systems GmbH
Joachim Schneider

Biobest Group NV
Lise Verachtert

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018