Dole no se convertirá en una empresa con cotización en bolsa

Menos de una semana después de que las negociaciones sobre la adquisición de la compañía estadounidense, por parte de la empresa belga Greenyard, encallaran, Dole Food Company suspendió sus planes de una oferta pública inicial (IPO). En un documento presentado en la Comisión de Valores y Bolsa, los planes para esta IPO, que se anunciaron en abril, fueron retirados, según varias fuentes de los medios.

En abril de 2017, se dieron los primeros pasos para cotizar en la bolsa de valores. Se estimó que esta oferta pública inicial generaría alrededor de 400 millones de dólares. El 31 de marzo de 2017, Dole informó de una facturación de 4,5 mil millones de dólares durante los últimos 12 meses.

Después de este anuncio inicial, las cosas permanecieron tranquilas hasta diciembre. Después se filtró que Dole había iniciado conversaciones con Greenyard sobre una posible adquisición. La semana pasada, Hein Deprez, accionista mayoritario de Greenyard, dio a conocer que estas negociaciones se habían suspendido.

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018