Las ventas a China podrían más que duplicarse este año

El aguacate es popular entre la clase media china

Se espera que las ventas de aguacate a China aumenten más del doble en 2018, a medida que la demanda continúe creciendo. La ascendente clase media en particular está bastante interesada en esta fruta.

El ritmo de crecimiento no muestra signos de desaceleración; cada vez más consumidores conscientes de la salud, en la nación más poblada del mundo, están mostrando interés en los aguacates. La fruta también atrae a 'gente joven y moderna'. Los millennials chinos que han viajado al extranjero también están ayudando a impulsar el mercado. La mayor parte de la demanda en China proviene de consumidores urbanos en las ciudades más grandes de Shanghai, Beijing y Guangzhou.

Theedgemarkets.com informa de que para países como México, sin embargo, los Estados Unidos sigue siendo un mercado prioritario. México planea enviar 815.000 toneladas de aguacate a los Estados Unidos en la temporada 2017-18. En cambio, los países de América Latina en conjunto enviaron cerca de 34.500 toneladas de aguacate a China la temporada pasada.



Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018