¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo envase de cartón polaco causa sensación

Nominado a un premio a la innovación en Fruit Logisitica 2017 en Berlín, y destacado en Fruit Logistica 2018, SoFruPak es positivo sobre el futuro de sus envases de cartón.

SoFruPak se especializa en el envasado de frutas y hortalizas, y según el director comercial, Adam Sikorski, el sistema se puede modificar fácilmente para adaptarse a las necesidades del cliente y su variedad de productos. El envase de cartón se envía desmontado, plano, lo que facilita su transporte. Las cajas pueden montarse en dos clics y, además de su función principal, se pueden utilizar como medio publicitario, con gráficos impresos directamente en la caja.



"Hemos participado en muchos encuentros durante el 2017 con países como Alemania y Suiza, que han mostrado mucho interés en nuestro producto. Incluso ganamos el premio a la innovación en la feria ExpoSe en Karlsruhe. Esta semana probaremos el mercado en el Benelux asistiendo al "Strawberry Day" el 10 de enero (www.aardbeidag.nl), seguido de la International SoftFruitConference, ambas en Holanda, dijo Sikorski.

La compañía continúa desarrollándose, y su línea más nueva, SoFruMiniPak® Premium ha sido diseñada con una tapa de plástico, para cumplir con los requisitos de envasado cerrado de la UE. Está disponible en varios tamaños, 150g, 250g y 500g.

La nueva serie de envases de System SoFruBox® está equipada con un orificio en la parte inferior de las cajas, que ayuda a enfriar las frutas más rápido y de manera más eficiente.



"Nuestro envase está pendiente de patente y, aunque se utilizan más comúnmente para frutos rojos y tomates cherry, recientemente recibimos solicitudes para setas y mangos, y estamos trabajando en un envase especial para espárragos".

La compañía planea continuar compartiendo sus productos con el mundo este año, participando en exhibiciones en Francia, España, Italia, Finlandia, Rusia y Dubai.

Aquellos interesados en aprender más sobre el sistema de envasado de Sofru no necesitarán esperar mucho si asisten a Fruit Logistica, en Berlín, a principios del próximo mes. SofruPak estará en el Hall B (CityCube) A-08.


Para más información:
Adam Sikorski
SofruPak
Tel: +48 725 591 457
Email: adam.sikorski@sofrupak.com
www.sofrupak.com
Fecha de publicación: