¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Comisión de Batata de Carolina del Norte organiza la convención de la batata

La Comisión de Batata de Carolina del Norte se complace en anunciar que organizará la 56ª Convención Nacional Anual de Batata, para los miembros del Consejo de la Batata de los Estados Unidos, del 21 al 23 de enero de 2018. Este evento se llevará a cabo en el precioso centro histórico de Wilmington, junto al Río Cape Fear y con vistas del histórico Battleship USS North Carolina. Este evento de tres días incluirá sesiones de formación, oradores motivacionales y consejos sobre producción para los productores de batata en todo el país.



Los oradores invitados a este evento son:

Ray A. Starling: Consejo Económico Nacional, Asistente Especial del Presidente de Agricultura, Comercio Agrícola y Asistencia Alimentaria.

Thom Tillis: Senador de los Estados Unidos, Carolina del Norte.

Jason Brown: El ex defensa de los St. Louis Rams comparte su traslado desde el campo de la NFL al campo de cultivo.

David Kohl: Economista agrícola y educador, cuya participación personal con la agricultura y la interacción con los principales participantes del sector, proporcionan una perspectiva única sobre las futuras tendencias del sector agrícola y la economía.

Eric Snodgrass: Científico Superior de la Atmósfera y cofundador de Agrible, Inc. , cofundador de Global Weather and Climate Logistics, LLC., Director del Departamento de Ciencias de la Atmósfera en la Universidad de Illinois, en Urbana-Champaign.

Peterson Farm Brothers: estos tres hermanos causan sensación en internet con sus parodias mientras educan al público sobre el origen de sus alimentos, y sobre cómo es una verdadera finca familiar del medio oeste.

La Comisión anticipa la participación de 500-600 asistentes de todos los Estados Unidos. Su objetivo es proporcionar educación e información relevante, para que los productores y líderes del sector la apliquen en sus respectivos estados de origen, en beneficio de los productores de batata.



Para más información:
CoCo Daughtry
NC Sweet Potato Commission
+1 (919) 894-1067
Fecha de publicación: