El nuevo envase de crepes impulsa las ventas de berries para San Valentín

Aumenta las ventas de berries mediante una combinación de productos de mayor valor agregado, como los crepes de estilo francés ‘listos para comer' disponibles en Frieda's Specialty Produce. Normalmente, el periodo de mayores ventas de crepes es desde el Día de San Valentín hasta el Día de la Madre en mayo.
 
Frieda’s informó que el nuevo diseño de su ensave contiene cuatro paquetes de 70 g. de crepes de estilo francés, listos para comer. Según la compañía, la presentación y el envasado tienen un diseño llamativo y divertido que atrae a los compradores impulsivos, especialmente a los millenialls, e incluye las indicaciones para preparar crepes en tres sencillos pasos.


 
"Nuestros principales clientes de retailers sugirieron que diseñáramos este tipo de envase que ahorra espacio", dijo Alex Jackson Berkley, gerente de ventas de Frieda's. "También descubrimos que los envases verticales llaman más la atención y se destacaban sobre otros productos de alrededor, no sólo de otros envases de crepes. Definitivamente las berries, las frutas tropicales y los cítricos son una buena combinación para los crepes".
 
La compañía agregó que estos envases también son excelentes para promocionarlos junto a las mermeladas.


Para más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
+1 (714) 733-7660

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018