¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las mandarinas son los cítricos más exportados de Turquía

Las mandarinas se han colocado a la cabeza de la lista de los cítricos más exportados de Turquía en la temporada en curso, con unos ingresos totales de 267,6 millones de dólares.

Turquía exportó en torno a 550.000 toneladas de mandarinas entre el 21 de septiembre y diciembre de 2017.

"Las mandarinas ocupan el primer lugar de la lista de los cítricos más exportados de Turquía, mientras que las exportaciones de limones han totalizado 240.400 toneladas, con unos ingresos de 164,6 millones de dólares estadounidenses", informa Kamal Kashmaz, presidente del Consejo Nacional para la exportación de cítricos.

Kashmaz apunta que Rusia fue el mayor importador de cítricos turcos en 2017, con un total de 441.000 toneladas, seguido por Ucrania, con un total de 112.000 toneladas. Arabia Saudí se colocó en tercer puesto con un total de 43.000 toneladas.

Kashmaz destaca también que el objetivo es que las exportaciones de cítricos sigan creciendo en 2018 y superen las cifras alcanzadas en 2017.


Fuente: turkpress.co
Fecha de publicación: