¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
California

Una marca de cítricos de especialidad ve aumentar sus ventas

Los consumidores se agolpan en la sección de frutas y hortalizas en busca de productos aptos para las dietas de año nuevo, y Sun Pacific está observando un incremento de las ventas de su marca de cítricos de especialidad, Vintage Sweets. Las naranjas Navel heirloom de la marca Vintage Sweets debutaron en enero de 2015 y se comercializan como marca premium de Navel para los consumidores que buscan un sabor, un dulzor y una experiencia de consumo superiores.



Las naranjas Vintage Sweets se seleccionan de árboles de 100 años de edad basándose en características sensoriales como el tacto, el olfato y el sabor de la fruta, además de en la comprobación científica de los niveles de azúcar para garantizar el dulzor. La marca está verificada por el Non-GMO Project, un aspecto cada vez más importante para los consumidores de sus selecciones de productos premium.

"Los cítricos de especialidad siguen incrementando su cuota en la categoría de cítricos, y Vintage Sweets presenta un complemento y un elemento de comercialización conjunta excelente con las naranjas Cuties y Cara Cara Navel", señala Howard Nager, vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio en Sun Pacific.

"Como el mayor productor independiente de Navel de los Estados Unidos que somos, disponemos de una buena oferta y de una calidad excelente para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores del retail".


Las naranjas Vintage Sweets están disponibles a granel, pero también en sacos de 1,36 kilos y bandejas envueltas de 6 piezas. El envase de la marca, de color negro y naranja que evoca un aire de otra época, crean la expectativa de una experiencia premium que se propone destacar en el departamento de frutas y hortalizas. "La fuerza del diseño y de los materiales de exposición resaltan esta fruta y la colocan en un lugar destacado para el impulso de las compras" añade Nager.

"La gran distribución está deseando poner de relieve la historia de Vintage Sweets, cultivadas y recolectadas a mano de los mejores campos añejos, donde se comprueba que el nivel de azúcar sea óptimo y el sabor, perfecto", concluye Nager. 

Más información:
Howard Nager
Sun Pacific
+1 (213) 612-9957
Fecha de publicación: