¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
2,84 millones de TEU en 2017

Puerto de Virginia: Nuevo récord de volumen anual

El Puerto de Virginia ha alcanzado un nuevo récord de volumen de carga anual de contenedores, con más de 2,84 millones de contenedores equivalentes a un TEU: un aumento del 7 por ciento sobre el total del año pasado.

"En 2017, movimos 185.000 TEU más que en 2016, que hasta ahora era el año de mayor volumen registrado", dijo John F. Reinhart, director general ejecutivo de Virginia Port Authority.

El número de barcos que llegaron a Virginia disminuyó un 9 por ciento en 2017. Menos barcos, pero de mayor tamaño y carga, una tendencia que se esperaba y que continuará, comenta Reinhart.

En un artículo reciente, ajot.com informó de que, en octubre de 2017, Virginia se unió a un programa piloto diseñado para importar fruta fresca a los puertos de la costa este de América del Sur. El programa permite el tránsito de contenedores de productos agrícolas de Perú, Uruguay y Argentina.

Fecha de publicación: