¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Walmart celebra una ceremonia de lanzamiento para las cerezas chilenas de 2018

El 9 de enero, Walmart se unió al principal comerciante chino de fruta, Joy Wing Mau, y a la Asociación Chilena de la Cereza, y celebró una ceremonia de lanzamiento para la temporada de cerezas chilenas 2018 en su tienda en el Kunming World Trade Center. Walmart es un retailer líder debido a su fruta importada segura, fresca, asequible y de alta calidad.

Utilizando su amplia red de recursos internacionales y cadena de suministro, las cerezas chilenas que Walmart ofrece en sus tiendas en toda China, son cuidadosamente seleccionadas de regiones de producción de alta calidad. Se ha unido a Joy Wing Mau, y los dos están trabajando estrechamente con proveedores locales, para que las cerezas chilenas de alta calidad se transporten directamente desde los campos a los depósitos refrigerados en China. El sistema de distribución de cadena de frío altamente eficiente de Walmart, garantiza que los consumidores encuentren cerezas frescas de alta calidad en la tienda.



Simultáneamente, este año, Walmart se ha convertido en uno de los productores más rápidos en la plataforma de entrega Jingdong Delivery. Hasta noviembre de 2017, los dos colaboraron en 148 tiendas en 20 ciudades. Las cerezas chilenas de esta temporada también se venderán en Jingdong Delivery.


Fuente: Chinese Farmer Network
Fecha de publicación: