¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Coollogger

Control de temperatura en transporte y almacenamiento

El control de la temperatura es el eslabón débil en la fase de distribución y comercialización de productos frescos. Alrededor del 50% de todos los problemas de temperatura tienen lugar mientras los productos están en manos de aerolíneas y navieras.

Consciente de esta problemática, la empresa española Coollogger se ha especializado en la monitorización eficiente de la temperatura en el transporte y almacenamiento de productos frescos (hortalizas, frutas, flores...) con una tecnología propia, patentada y con productos fabricados en Bilbao, España.



Para el control de la temperatura de la forma más fácil a un coste competitivo, Coollogger ofrece una gama de data loggers acorde a las necesidades de cada usuario, así como las apps gratuitas para iOS y Android y para PC

La principal ventaja de Coollogger es que, al leer cada data logger, la información registrada sube a una base de datos, personalizable y multiusuario en la nube, ofreciendo la información (y la posibilidad de interactuar) a cualquier actor involucrado en el proceso.



Además, destaca el Coollogger RED, un data logger que funciona con tecnología Bluetooth y que permite leer los datos registrados a distancia, incluso dentro de un contenedor marítimo cerrado, quedando también registrada en la nube la posición GPS del móvil con el que se lean los datos y también la apertura de puertas.

"La tecnología avanza rápidamente y nos ofrece posibilidades de nuevos desarrollos que no podemos desaprovechar. Escuchamos siempre a nuestros clientes y distribuidores para ofrecer lo que nos solicitan, a precios competitivos. Estaremos en Fruit Logistica, en Berlín, este febrero, con nuestras últimas novedades y con ganas de oír al mercado", comenta Iñigo Alonso, manager de Coollogger.


Más información:
Coollogger
+34 94 644 04 44
info@coollogger.com
www.coollogger.com

Fecha de publicación: