¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cien por cien utilizables

Un manojo de albahaca fresca consta en un 80 por ciento de tallos y sólo de un 20 por ciento de hojas de albahaca. La empresa israelí 2BFresh muestra en Fruit Logistica un nuevo producto: Basil Tops. Con ello el cliente recibe sólo aquello que realmente necesita, es decir los Tops o parte superior. Y el cliente tampoco tiene que pagar por el peso de los tallos que no utiliza.



A ello se añade el ahorro de tiempo, porque ya no hay que separar las hojas de los tallos. Los Basil Tops de 2Bfresh están recién recolectados, limpios y listos para su consumo, siendo también completamente utilizables. Las hojas de la albahaca son de un verde oscuro intenso, son muy aromáticas y poseen un sabor dulce y concentrado. La vida útil de los Basil Tops es, según el expositor, por lo menos tan buena como la de sus anteriores productos o incluso mejor.

Para más información:
Yael Mandel
2BFresh
Israel -Olesh
Pabellón CityCube Halle B, Stand C-15
T: +972-9-8940507
E: yael@taprojects.com
www.2bfresh.com
Fecha de publicación: