¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frecuencia de muestreo mejorada considerablemente

SmartSpud™ es según el expositor el sensor inteligente líder en todo el sector para patatas y ProduceQC es el sensor inteligente adaptable para productos sensibles. Ambos detectores fueron mejorados notablemente mediante una tecnología de sensores avanzada.



Tras más de dos años de desarrollo adicional presenta aaggriii by Masitek los dos sensores completos y revisados. Para la cuantificación y determinación exacta de los daños que se originan para el producto durante la cosecha, el procesamiento y el embalaje, se elaboran datos en tiempo real. Con ello puede determinarse cuán grande es la exposición de los productos ante determinadas influencias, por ejemplo la presión. Los nuevos sensores ofrecen una frecuencia de muestreo mejorada considerablemente, además de Bluetooth Beacons. Mediante ello es posible una identificación inalámbrica. Aparte de eso, hay un nuevo portal de cliente, un interfaz de tablet, así como una captación de fotografía integrada, que contribuyen a una experiencia de utilización mejorada.

Para más información:
Pablo Asiron
aaggrrii by Masitek
Canadá -Moncton NB
Pabellón 7.1c, Stand B-06
T: +1-506-8507715
E: pablo@masitek.com
www.aaggrrii.com
Fecha de publicación: