¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo Smart Drier hace más segura la producción de hortalizas

Los diseñadores de Haith han desarrollado el nuevo Smart Drier. La mayoría de las líneas de envasado aún utilizan tablas de secado con rodillos convencionales para secar las patatas, que constan de varios rodillos cubiertos con esponja o fieltro para absorber la humedad. La desventaja de este sistema es que no eliminan toda el agua y con el tiempo se acumulan bacterias que no se pueden eliminar fácilmente, lo que puede provocar que las patatas se pudran con mayor rapidez una vez envasadas.

El Smart Drier consta de una tabla de rodillos de acero inoxidable, dentro de los cuales hay un calefactor independiente, que puede subir la temperatura de la superficie del rodillo hasta 100ºC.



Cada rodillo está conectado al sistema de control para permitir que la temperatura en cualquier rodillo se establezca individualmente según sea necesario. El calor puede reducirse gradualmente a medida que las patatas se mueven a lo largo de los rodillos, lo que le permite determinar cuan seco se desea que esté el tubérculo.

Como los rodillos son de acero inoxidable, la máquina puede desinfectarse sin riesgo de transferencia de bacterias a las hortalizas. El secador tiene un dispositivo de limpieza para quitar automáticamente las patatas si el rodillo se detiene por cualquier motivo.



Para más información: www.haith.co.uk
Fecha de publicación: