¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Autumn Glory bate récords en los Estados Unidos

Las ventas de la manzana Autumn Glory continúan creciendo desde que fue considerada entre las mejores 20 variedades de Estados Unidos en noviembre. Clasificada como la número 18, Autumn Glory experimentó un crecimiento del 280% en comparación con el noviembre pasado, disfrutando del mayor crecimiento de todas las variedades de manzanas, según el porcentaje (los datos del escaneo IRI finalizaron el 3/12/17).



Superfresh Growers dice que los comentarios de los consumidores continúan respaldando los datos, a medida que aumenta la demanda de la manzana Autumn Glory. La consumidora Joan B. escribe: "Son verdaderamente magníficas. Compré una sin saber nada de ellas e incluso mi paladar ignorante pensó que sabía a sidra. El nombre le viene al pelo. ¡Gloriosa!"

Las redes sociales han seguido siendo un lugar clave donde las personas comparten sus experiencias con la manzana. La bloguera Lauren Pariseau escribe: "La textura firme, la piel y una mordida crujiente son buenas características para ganarse el corazón de los amantes de las manzanas de Nueva Inglaterra. Aunque el olor y el sabor todavía son más increíbles”.



Superfresh Growers posee los derechos exclusivos para cultivar y comercializar la manzana Autumn Glory que, según ellos, tiene una pulpa dulce y firme y es conocida por sus sutiles toques a caramelo y canela. Para la temporada 2017-2018, la manzana convencional está disponible hasta abril y la ecológica hasta febrero. A medida que el volumen y la superficie continúen creciendo, Autumn Glory se convertirá en una variedad de manzana de todo el año.


Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
+1 (509) 654-7465
Fecha de publicación: