¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 11 al 14 de febrero

PMA invita a visitar su pabellón en NGA Show

Produce Marketing Association (PMA) invita a los mayoristas y retailers independientes que quieran conocer la demanda de consumo de frutas y hortalizas frescas a visitar su pabellón en la National Grocers Association (NGA) Show programada del 11 al 14 de febrero en Las Vegas. En este pabellón se podrán encontrar frutas y hortalizas de alta calidad de 36 expositores, entre ellos Sunkist Growers, Inc., Melissa's Produce y la Idaho Potato Commission. 

"La feria NGA es el principal evento para retailers independientes y un lugar donde los mayoristas pueden hacer contactos de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes", describe Joe Watson, vicepresidente de desarrollo de negocio nacional en PMA. "El Produce Pavilion de PMA facilitará a las empresas hortofrutícolas verse cara a cara con ese público de difícil acceso, así como generar ventas en potencia".

NGA es la asociación sectorial estadounidense que representa a los comerciantes minoristas y mayoristas de alimentación que comprenden el sector independiente de la gran distribución alimentaria. En 2017, acudieron a la feria más de 3.400 operadores de supermercados independientes, mayoristas, proveedores de servicios del sector alimentario y fabricantes, así como ejecutivos del más alto nivel, propietarios de tiendas y gerentes de tiendas de primer línea, encargados de las decisiones de compra.

"Durante años, la presencia de PMA en la NGA Show ha ayudado a forjar relaciones valiosas que han acercado a nuestros miembros", apunta Matt Ott, director de operaciones de la NGA. "Estamos deseando volver a exponer los productos y prácticas de comercialización más novedosos en la superficie de exposición".

Para inscribirse y conocer toda la información, acceda a la página web de NGA Show. La inscripción anticipada está abierta hasta el 15 de enero.

Contacto: 
Cassidy Taylor
PMA
Tel.: +1 (302) 781-5852

Fecha de publicación: