¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Temporada tranquila para las hortalizas de invierno

Los precios bajos de las hortalizas de invierno aún no se habían recuperado al final de la segunda semana de enero. Es una temporada tranquila para las hortalizas de invierno, confirma Dennis van Tricht, de AGF Direct. "No estamos ociosos, por supuesto, pero sólo tenemos las cantidades regulares que se han acordado contractualmente. No hay comercio adicional debido a la demanda de exportación. El comercio del repollo y la remolacha está siendo lento. El clima es demasiado cálido. Esta es la situación que tenemos aquí en los Países Bajos, pero también pasa lo mismo en los países vecinos, e incluso en los países de Europa del Este".

Dennis también ha notado que los holandeses no están consumiendo ningún producto en especial. "En cuanto al consumo local, se observa una mezcla de productos como el kale, la zanahoria, la cebolla, el chucrut, etc. Estamos importando coliflor española, y suministrando volúmenes contractuales también. Realmente se puede decir que todo está muy tranquilo en todos los ámbitos".

AGF Direct trabaja con varios proveedores y productores fijos. Como proveedor de servicios, construyen puentes entre el comprador y la fuente.

Para más información:
AGF Direct
Dennis van Tricht
Groothandelsmarkt 2
1681 NN, Zwaagdijk, the Netherlands
Tel: +31 (0)85 303 26 32
dennis@agfdirect.nl
www.agfdirect.nl
Fecha de publicación: