¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnidex participa en el Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos de la UPV

TECNIDEX FRUIT PROTECTION S.A., empresa con 37 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en el sector de la poscosecha, colaborará en la primera edición del Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y otros cultivos en la Comunidad Valenciana, que se celebrará los jueves y viernes desde el 25 de enero al 2 de marzo de 2018.

Además de como patrocinador del curso, el 2 de marzo, TECNIDEX cerrará el curso con una presentación de sus productos y tecnologías específicos para el cuidado y la sanidad de los frutos tras su recolección.

El curso tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de la Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El objetivo principal es ampliar los conocimientos de los profesionales y alumnos que asistan en la tecnología existente en el mercado actual así como dar a conocer los últimos avances sobre conservación, procesado y marketing de cítricos, caqui, fruta de hueso, granada y hortalizas.

Fecha de publicación: